XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




miércoles, 21 de marzo de 2012

Un manantial de afecto


¡ ¡ MUCHOS CARIÑOS MARI ! !

A la atención de Delia:

Gracias amiga por envolver
mi vida de atenciones
que germinan las emociones.

McR.
4/02/12

10 comentarios:

  1. Pero que lindo y tierno esta ese regalito!

    Un saludo afectuoso.

    MariCarmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre por regalarnos tus hermosas palabras.

    un abrazo

    maite

    ResponderEliminar
  3. Gracias siempre por regalarnos tus hermosas palabras.

    un abrazo

    maite

    ResponderEliminar
  4. Te envio mi afecto con devocion y aprecio.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Mari.
    Te lo mereces porque de cariño nos llenas el alma siempre, muy bonito el chavalín.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones amiga Mari
    Te mereces todos los regalos del mundo porque eres única entregando cariño y felicidad
    Con tus visitas entregas aires nuevos ,pensamientos enriquecidos
    Gracias por dejarme ser tu amiga
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  7. ........❀◕‿◕❀........
    εїз·Feliz primavera!!!
    ......★MaRiBeL★.....

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga
    Vim agradecer a sua presença amiga lá no meu cantinho magico coração,
    gostaria lhe oferecer um selinho dos 500 seguidores como prova de minha gratidão.
    Tenha um lindo dia coberto de muita paz e alegria
    abraço amigo
    Maria Alice

    ResponderEliminar
  9. Grata por tua amizade
    te desejo tudo de bom
    e em pensamento
    levado pelo vento,
    Te envio uma rosa vermelha.

    Com ternura,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué ternura cielo!!! es realmente precioso. Mis felicitaciones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar