XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




jueves, 15 de marzo de 2012

La luz de la esperanza




La amiga es el ángel
que recorre parte de tu camino
ofreciendo el incalculable patrimonio
de su amistad.

Es la mejor canción
te devuelve la sonrisa
y te complementa la felicidad
que se ha quedado postergada...

Dulce yo también te llevo
gravada en mi corazón
como la luz de la esperanza
que ilumina cada amanecer.


McR
29/1/12


6 comentarios:

  1. Lindo poema a la amistad que con una sonrisa nos trae felicidad y que nos anima dandonos siempre esperanza.

    Un abrazo muy grande,

    Maria del Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Un día soleado para ti y todos los tuyos Ojala que la vida os traiga todo lo que realmente quieráis

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa Gatita.
    Ya he llegado, un poco tarde pero ya estoy disfrutando de tus maravillosas letras, tu rinconcito se ve precioso y haora que ya te he saludado, voy a seguir ronroneando.
    Un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa tan bonita amiga, unos versos dedicados a la amistad son algo muy grande. Precioso, enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bendecidos somos los que tenemos amigos

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa Carmenchuela, sí que sabés hacer honor a la amistad y eso es un don maravilloso!!!

    ResponderEliminar