XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




sábado, 3 de marzo de 2012

Un baño de solidaria tristeza...



Perdóname por favor,
necesito soñar
para que el amor
realmente haga milagros

Un abrazo

Ambar

Ese amor que hace milagros
será el que calme la melancolía
que aturde los corazones
que transitan desvalidos
por senderos desconocidos
sin encontrar respuestas
a tan desusadas preguntas...

Tu rezarás por mi y yo rezaré
por ese ángel que aún
sus alas no son visibles,
pero su alma ya ocupa
el espacio de corazones
que son cautivos de su amor...

Y yo soy una de esas humildes almas
que sin descanso ora
aguardando el momento
de que esa divina presencia
llegue a rozar los corazones que piden a gritos
su palpitante e incipiente cariño...
El de su madre y ...!!


Sin más me despido
de esta intromisión
siendo el corazón
testigo de tan doloroso
desconsolado
sentimiento...

McR.
18/1/12

18 comentarios:

  1. Cuanta melancolía, siento hay tristeza y preocupación pero quiero que sepas que hay consuelo en la oración, por eso me uno a ustedes en rezar la plegaria del consuelo, la paz y la tranquilidad. Dios, siempre esta presente.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Me uno también a ese rezo cielo.
    Te mando un fuerte abrazo y todo mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias mi querida Mari.
    Creo que esa es mi prncipal encomienda, hablar cada instante de mi vida con mi Amado y pedir por todos y por todo.
    El amor realmente hece milagros, gracias mi dulce Gatita de angora.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. El dolor suele calar hondo y hay que darloe el tiempo que necesite para que vwya cicatricando...
    Gracias por tu visita, me ewncanta recibirte en mi blog con tus preciosos mensajes..pasa un finde lleno de paz , un abrazo amigo de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a ese rezo: al dolor hay que darle su tiempo necesario para que vaya cicatrizando.
    Gracias por comentarios, y tus correos que son todos muy bonitos.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. hola! ¡Buenos días!
    Le pido que por favor, para activar translitiration en tu blog para hacer factible leer sus poemas ... como que no puedo entender español.

    ResponderEliminar
  7. Hallo Maria ji ! Now its right, I can now read the stuff in English. Thanks.
    My country BHAARAT (India) is a big country filled with variations and rich of bio-diversity. I am posted in a forest region, where many medicinal herbs and timber are found. Forests are always calm with peace.
    Have a good weekend. Sweet kisses and warm hug to you.

    ResponderEliminar
  8. Hallo Maria ji! Ahora su derecho, puedo ahora leer las cosas en inglés. Gracias.
    Mi país BHAARAT (India) es un gran país lleno de variaciones y rico biodiversidad. Yo estoy registrado en una región de la selva, donde se encuentran muchas hierbas medicinales y la madera. Los bosques son siempre calmas con paz.
    Tener un buen fin de semana. Besos dulces y cálido abrazo a usted.
    -DR. KAUSHALENDRA MISHRA

    ResponderEliminar
  9. Que linda mulher você é, que alegria estarmos juntas. Aqui no Brasil agora fim de sábado, por volta de 10 horas da noite. Aí na Espanha um pouco mais. Que vontade escrever! Beijos

    ResponderEliminar
  10. Los milagros se hacen posibles cuando la oración y el amor se unen en pro de una misma causa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. siempre habrá milagros mientras sintamos que los podemos alcanzar!! mi cariño!!

    ResponderEliminar
  12. Estimada amiga llego para rezar junto a ti, un abrazo desde Jaén y un millón de gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  13. Te quiero, por que te quiero, por que te quiero querer.
    Nada me obliga a hacerlo, tu te lo ganas a pulso.
    Si tu, a mi, me quieres tanto...como no, he de corresponder?
    Un abrazote de Domingo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ser poeta en algunos momentos, pero poeta de verdad porque tus espacios, solo pueden llenarse con poesía. Sencillamente, maravillosos. No sabría con qué blog quedarme.
    Un beso y gracias por tus cariñosas visitas.
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Cariño, no se puede ser tan mimosota, como vos, jajaja... mi gatita hermosa!!! Pronto te invitaré, a ver un Post.

    Muy feliz y bendecida semana!!!

    ResponderEliminar
  16. QUERIDA AMIGA...DESDE LA RIBA Y A PUNTO DE SALIR HE ABIERTO EL PORTATIL Y ME HA HASTA EMOCIONADO TU COMENTARIO TAN LARGO Y CARIÑOSO...GRACIAS mARI CREO MI QUERIDA AMIGA QUE HASTA NECESITO CARIÑO ...VIVO MUY TRITE Y NO VE MI FAMILIA DE QUE LEVANTE CABEZA...ENTRE AQUI PARA VER SI LO HARE BIEN,SABES QUE YO PARA EL ORDENADOR SACANDOME DE LO COTIDIANO YA ME PIERDO...
    GRACIAS mARI Y YA HASTA MAÑANA CON MI SINCERO ABRAZO
    mARINA

    ResponderEliminar
  17. Realemente se alegra el alma cuando entramos a este espacio repleto de tanto sentimiento y alegria, Un verdadero gusto visitarte. Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones de lo alto para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  18. Tus blogs me llenan el corazón de alegría, me siento aquí cómoda y arropada por tus bellísimos versos. Besos gatita.

    ResponderEliminar