XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




lunes, 5 de marzo de 2012

El astro rey ilumina nuestros días



Solo mandarte el sol,
la luna y las estrellas,
para que alumbren tu senda
en estos tus días de viajes.
Un abrazote grande.
Ambar


El sol me besala
la luna me abraza
y las estrellas acarician
la armonía de mis sueños.

Dos rosas en el agua
no se pueden marchitar
dos amigas que se quieren
no se pueden olvidar
TQ
McR
20/1/12

5 comentarios:

  1. Que los astros iluminen nuestro Unniverso y la verdadera amistad perdure en el tiempo, la distancia y las dificultades.

    Un abrazo y mi ternura.

    ResponderEliminar
  2. Jo cielo, qué bonito todo lo que he leído. Me emociona ver y sentir esa amistad tan profunda y el amor que en ella se respira.
    Un fuerte abrazo para ambas

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias mi Gatita de angora.
    Mientras el sol, la luna y las estrellas
    Bailen al compás de tu canción
    Se llenarán de alegría tu alma y tu corazón.
    Un abrazote y un buen princio de semana.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Solo quería dejarte besitos para la semana

    ResponderEliminar
  5. "Con el corazón henchido de alegría,
    con la grata presencia de tu ser,
    con esta amistad de recién nacida,
    cuento los minutos de volverte a ver."

    Marí,he pasado a saludarte y dejarte un mimo para el alma.
    Besos, inmensos como el mar que nos separa pero que el maravilloso aparato nos acerca.-

    ResponderEliminar