XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




sábado, 17 de marzo de 2012

Recuerda recordando...




Recuerda que recordando
recordarás el recuerdo
de esta amiga que
siempre te recuerda...

Los viajes no invitan
al descanso
pero invitan a sonreír
y despejar el olvido.

Recordando
que con una caña
en armonía
es posible la unión
en sintonía...

Con mi afecto
Para Ambar

McR
29/01/12

6 comentarios:

  1. Bello! Linda amistad aquella que brinda apoyo cuando se necesita y consuelo para aquellas cosas que no podemos cambiar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. miles de gracias mi querida y admirada poetisa por regalarnos la belleza y sensibilidad de tus letras, acariciando nuestra alma con ellas, muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Desde el "Vendrell" te quiero enviar un abrazo a este blog.
    besossssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  4. UN RATITO PESCANDO, Y SE RELAJA LA TENSION NERVIOSA, QUE TAL HA IDO LA TARDE DE PESCA, PREPÁRALO BIEN QUE LUEGO PASO PARA LA CENA.
    UN ABRAZOTE GRANDE Y HASTA LUEGO.
    AMBAR.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida gatita, al igual que siempre te digo, me encanta sentir esos bellos sentimientos por parte de ambas, esa gran amistad que tenéis. Es precioso sentir ese amor tan grande entre ambas.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón mi preciosa niña

    ResponderEliminar
  6. Precioso lo que has regalado a Ambar, realmente en los viajes no se descansa pero, la mente despeja muchisimo.

    Gracias Gatita por siempre estar, debo decirte que no se por que motivo tus comentarios me salen como spam, asi que no lo tomes a mal si vengo a veces atrasada.

    Siempre en mi recuerdo recibe mis cariños en un abrazo sincero.

    ResponderEliminar