XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




lunes, 19 de marzo de 2012

Por abrazos que no quede...



Con un abrazo
se siente abrigado el corazón

Con un abrazo
nos sentimos queridos

Con un abrazo
se cruza la barrera del tiempo

Con un abrazo
expresamos lo que sentimos

Con un abrazo
siempre seremos entendidos

Con un abrazo
se comparten sentimientos

Con un abrazo
siempre surge el entendimiento

Con un abrazo
nunca te sentirás desnudo

Con un abrazo
brota la semilla del cariño

Con un abrazo
se rompe el silencio

Con un abrazo
se evapora el llanto

Con un abrazo
se revive la ilusion

Con un abrazo
se alimentan los sueños

Con un abrazo
se mueve el universo

Con un abrazo
se abre el manantial más hermoso

Con un abrazo
se suceden los pensamientos

Con un abrazo
se hace perpetuo el hermanamiento

Con un abrazo
galopando al viento reina el amor

Con un abrazo
surge la inspiración del afecto

Con un abrazo
se suscitan los recuerdos

Con un abrazo
se filtra vida al corazón...

Con un abrazo
musitan los resentimientos

Con un abrazo
me voy despidiendo...

Con un abrazo
seguiré la amistad abrazando...

Con un abrazo
la armonía continuará su destino...

Con un abrazo
A Ambar le recuerdo que la aprecio!!

McR
1/02/12


7 comentarios:

  1. Con un abrazo la promesa de mi cariño .
    Con un abrazo me despido, deseandote feliz semana.

    MariCarmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Mari.
    Los abrazos llenos de cariño sincero, llenan de vida el alma y el corazón.
    Por eso te mando miles, para que tu alma y tu corazón estén siemepre llenos de vida.
    Un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. te abrazo querida gatita con ternura de amistad, saludos

    ResponderEliminar
  4. Un ABRAZO enorme.......... gracias por tus palabras en mi isla, llenas de sentimiento y cariño.

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Gatita, abrazo y beso a la distancia para ti. Cuidate.

    ResponderEliminar
  6. un abrazo es el reencuentro con el corazon abierto mil abrazos para ti besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo es uno de los gestos mas puros que hay. Desde niños abrazamos antes que besamos, aunque sólo ea porque nos agarramos a nuestras madres.
    Hermoso tu espacio.
    Un saludo

    ResponderEliminar