XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




domingo, 11 de marzo de 2012

La margarita besucona


Mi buena amiga Little Moon, me ha regalado una margarita que según ella dice, entrega besos a quienes la acaricien con la dulzura de una mirada rozando la fantasía...

Esta margarita de múltiples colores que ya forma parte del presente, es para mi un trocito de un cálido corazón con nombre y apellidos, que guarda cada sentimiento recogido, para devolverlo entrelazando besos y abrazos para que no se apague y siga brillando el jardín del afecto que une a los seres que se pasean por el amplio paisaje del universo haciendo uso de la cordialidad.

Gracias una vez más por acomodar tu ternura al abrigo de la amistad.

McR.
25/01/12

9 comentarios:

  1. Mi querida Mari.
    No se si es besucona, pero con su colorido arco-iris, llena de hermosa energía y belleza tu rinconcito y a todos los que por el pasamos.
    Buenas noches, casi dias, hasta luego y un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Sus colores dan alegria a quien la mira coquetamente e intenta capturar su mejor esencia.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, que essa Margarida multi colorida traga sempre a estonteante beleza da vida em cores fortes e suaves.
    Tenha um lindo domingo, e que sua semana chegue trazendo muito alegria e serenidade.
    Beijos de borboleta no seu coração.
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Que esta margarita, sea siempre en tu vida la que te haga ver el color de la verdadera amistad.
    Felicidades.
    Que tengas un feliz domingo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Gatita dices:

    "haciendo uso de la cordialidad."

    Cuan necesaria, gracias por elevar pensamientos tan hermosos, que vuelan de tu dulce alma al viento.

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Flores são presentes especiais. Suas cores oferecem vida a qualquer ambiente e a todos os corações sensíveis.
    Bjs.

    ResponderEliminar
  7. Para mi la definición de cordialidad eres tu, querida amiga. La margarita de colores me ha alegrado este momento, y tus líneas más. Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga vengo a agradeceerte tanto cariño que dejas hacia mi persona en mi blog
    Disculpa el no haber estado a tu altura pero he estado pachuchilla y aún siguen controlando los médicos
    Gracias a Dios estoy mejorcita
    Eres un encanto de persona y nunca me cansaré de decirte el enorme corazón que tienes
    Tu amiga Victoria

    ResponderEliminar
  9. Luna siempre es inocente.. .like los niños. Si nos gusta la Luna debemos respetar la creación de Dios. Si amamos a los niños debemos odiamos la guerra... por el bien de los hijos de la tierra.
    - Kaushalendra

    ResponderEliminar