XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




jueves, 1 de marzo de 2012

Reflexiva tarjeta...



Hoy....
depósito ante ti
una tarjeta reflexiva
con brisas sureñas
y muy lejanas
dónde el cielo se hace uno con la tierra
y la mirada se pierde en la infinitud
por ello te lo envio con tal descripción
para que sueñes por unos minutos con esta mágica tierra.

Un abrazo a puro sentir

Maria del Carmen

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyada en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso con amor y ternura para ti.

McR
17/1/12

8 comentarios:

  1. Cuanta cercania y ternura se desprende de tus palabras!!!! un abrazo desde isla de luz.

    ResponderEliminar
  2. Leerte es sentir tu tierna y afectuosa presencia, que bueno es saberte allí.

    Un abrazo. con todo sentimiento querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gatita, que bello es tu sentir amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. querida amiga como disfrutamos al calor y color de tus versos, saludos querida felina

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, es muy hermoso disfrutar de tu cálidas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. es un placer querida y admirada poetisa sentir nuestros sentidos acariciados por la suprema belleza de tus versos, muchos besinos con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  7. Cuánta simpatía hay en tus letras María del Carmen!
    Eres una poetisa plena de amor y ternura.
    roberto

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mari.
    Asi es, tu también nos guías por el camino de la amistad, muy verdaderas y sinceras palabras compartes con todos nosotros a diario.
    Un especial placer pasar a visitarte.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar