XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




martes, 27 de marzo de 2012

Un fantástico lugar donde se encuentra la verdad!!


Mi querida amiga,
tienes un mimo
en mi mundo
recién creado de regalos,
es personalizado,
tendrás que encontrarte,
espero de corazón que te guste,
pues lo he hecho con todo mi cariño.

Gracias siempre por tu amistad
y las cosas tan lindas que me envías
ahora tengo un lugar donde colocarlas
como se merecen.

Besitos de mi alma a la tuya.

Rosana Marti


Mi estimada Rosana;
Tener un escritorio

para guardar los mimos,
que recibimos de los amigos
por medio de presentes,
es una motivación más
que nos invita a seguir creciendo
al sentirnos humildemente apreciados.

Porque el amigo es:

El abrigo
donde buscamos amparo
y ocultamos la tristeza
donde encendemos la sonrisa
y apagamos la soledad
un fantástico lugar llamado amistad
donde se encuentra lo bueno y autentico
de la verdad.

Te quiere y te deja afectuosas gracias
por este elegante detalle, tu amiga...

McR.
9/12/12

3 comentarios:

  1. hoy dia 27/03/2012
    Aqui vengo a dejar mi lagrimita al compas de este hermoso vals que yo he tocado infinidad de veces al piano ,hoy si me veo con gracia me sentare a tocar recordando este momento...Mari no se si te lo dije soy muy llorona y la ausencia de quien estimo me pone nostalgica
    un cariñoso y tierno abrazo Asturiana del alma.
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Mi linda Gatita.
    Es justo que todos te regalemos mimos y cariño, ya que del manantial de tu alma, cariño y mimo nos regalas tú.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga hoy paso hacer una visita y arecrearme de tus pensamiento al viento que son los mios. Saludos

    ResponderEliminar