XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




viernes, 23 de marzo de 2012

Desde Paris con cariño



Veremos si soy capaz

De mantener la ilusión
En estos días que quedan
Hasta el día de la amistad-amor
De a ti mi querida Mari
Mandarte una hermosa rosa
Que te alegre el corazón
Desde Paris, la primera
Llega de un bello color
A ver qué, encuentro mañana
Para decirte cuanto aprecio
La amistad que nos unió
Abrazotes y besines.
Ambar

Estimada Ambar
como no vas a ser capaz
de mantener la ilusión
hasta el día del amor y la amistad...

Sí tú misma eres parte
de esa ilusión,
convertida en fantasía y ternura.

La rosa y el abrazo
que de lejos me haces llegar,
lo guardaré
en el sobre de las emociones
entrelazando sentimientos.

Envolviendo mente y corazón
con el aroma de la comprensión.

La brisa de la aurora me invita
a decirte que nunca cambies...

Eres tan noble y clara
como los abrazos que cada día
rescatas del crepúsculo
que iluminan tu cálido espacio.

McR.
8/02/12

6 comentarios:

  1. Mi querida Mari.
    Mientras me entretenia mirando esa rosa que te ha llegado de tan lejos.
    Creo que se me ha estrpeado el grifo, ya vuelve a gotear, voy a secar los gotones y pretar un poquito la rosca para que se contenga.
    Con esas hermosas palabras que nos regalas,será deficil contener los gotones, "I’m a bit broody".
    Abrazotes muchos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimos poemas; Felicitaciones!!! el regalo es hermoso,
    María del Carmen, feliz viernes con un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Chicas, ¿qué queréis que os diga? que me deleitáis con todo lo que escribís.
    Mi querida gatita, te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que tengas un finde excelente

    ResponderEliminar
  4. Que lindos regalos recibes, porque sin lugar a dudas los mereces, me distraen en estos momentos en que tanto tengo que pensar!
    Gracias Maria del Carmen, por este lindo blog cargado de detalles y esperanza.
    Feliz fin de semana.

    MariCarmen

    ResponderEliminar
  5. Un regalo bello y merecido y los versos , deliciosos. ¡Felicitaciones! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Y la amistad.... una bendición de Dios....

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar