XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




martes, 2 de abril de 2013

Los limites del alma



 
Hola, Gatita Linda: 
¿qué tal por mi querida Asturias? 
Vengo a darte una sorpresa. Ayer fue San Valentín y he dejado un regalo para ti que puedes pasar a recogerlo cuando gustes.
Está hecho con el corazón para amigas de verdad... Y me despido deseándote un feliz fin de semana en esas bellas tierras norteñas que tanto echo de menos...

Un beso y una flor...
Alma, Corazón y Pluma
 




 Gracias a ti mi dulce y entrañable Marta por ser de la poesía un ruiseñor, que sabe poner luz y ternura a los sueños en el umbral de los sentimientos...✤ ✤

McR.




Mi querida Gatita Linda: paso a visitarte porque tienes un regalo por el día de la mujer en mi recinto y puedes pasar a recogerlo cuando gustes.

Espero que te guste y que pases un buen fin de semana!!!

Un beso y una flor 

Alma, Corazón y Pluma




Mª del Carmen venía a decirte que tienes un regalo por el Día del Padre en mi rinconcito y que puedes pasar a recogerlo cuando te encuentres con animos...

Alma, Corazón y Pluma


.


                * ♥  Para mi buena amiga La gata coqueta ♥ *

                             * GENTE NECESARIA ♥  *



“Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales; 
que con solo sonreír entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.


Hay gente que con solo abrir la boca
llega a todos los límites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda después, como si nada.


Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es así, tan necesaria.”


AUTOR:  HAMLET LIMA QUINTANA 

Poema que he tenido el gusto de recibir de la amiga;
Una  Julieta de Jesús

Le doy las gracias a estas dos amigas; Marta y Julieta desde lo más profundo de los sentimientos, porque han alimentado el jardín de mis emociones con pétalos de rosas que han sido regadas con el rocío de la ternura  y mecidos por la brisa del mar en el ocaso del amanecer...❦ ❦ ❦
McR. 

11 comentarios:

  1. Qué bonita entrada llena de lindos regalos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. CARMEN.

    USTED ES EL AMIGA MUY DULCE.

    Y YO ADORO SUS PALABRAS EN MI BLOG!

    DIOS SERÁ A USTED TODOS EL MÁS BUENO!

    Y SU BLOG ES BONITO Y ESTÁ EN MIS FAVORITOS!


    BESOS Y MIL CARIÑOS.GRACIAS POR SU VISITA.


    DONETZKA

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TUYAS BELAS PALAVRAS EN MIO BLOG,CARMEN.

    ES UNA GRANDE Y DULCE AMIGA.

    ESTAS EN MIOS BLOGS FAVORITOS.

    DIOS DARA A TI TODO DE BUENO Y BELO!

    BESOS Y CARINOS

    DONETZKA

    ResponderEliminar
  4. "Faça o que for necessário para ser feliz. Mas não se esqueça que a felicidade é um sentimento simples, você pode encontrá-la e deixá-la ir embora por não perceber sua simplicidade."

    Mario Quintana

    Abraço!

    Leandro Ruiz

    => Blog >>> The time: me and the time

    => You tube >>> thetimemeandthetime

    ResponderEliminar
  5. Vengo a desearte un buen fin de semana.
    Un pots lleno de lindos regalos, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga!São lindos os poemas que deixaste em meu blog.
    Amei a sua visita.
    Te desejo um ótimo fim de semana beijos.

    ResponderEliminar
  7. Neste seu post há muito de amizade, de solidariedade,
    de saudade, de harmonia e imagens belas.Amiga donde
    retira estas maravilhosas imagens com vida? Gosto
    muito.
    Um grande beijinho e bom domingo.
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  8. Querida Amiga

    As manifestações que acima são Postadas, evidenciam o "conhecimento" duma rara personalidade, que te é (muito bem) atribuida.
    Acabo por me sentir feliz por te saber bem amparada e acompanhada.
    Faz-me o favor de viver feliz.


    Beijos


    SOL

    ResponderEliminar
  9. Hoy se me ocurrio tomar este hermoso camino y ademas de encontrarlo repleto de bellezas, me encuentro con una gatita blanca con una rosa roja que me llena de amor! que bien hice en venir por aqui. Un beso y otra rosa.

    ResponderEliminar
  10. Um amigo não precisa estar junto uma palavra de carinho mesma que vinda de longe aquece o coração.Trás conforto e muita alegria .Uma ótima semana minha amiga María Del Carmen ,mil beijinhos.http://crismandarini.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar