XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




viernes, 26 de abril de 2013

Cuan torpes resultan las palabras



Tu iluminaste mis ojos de alegría
desde la primera vez que leí tus poemas
me hiciste sentir que podía volver a sonreir

Poemas de sentimiento celestial,
música encantadora
que hicieron palpitar el corazón.

Se que comprenderás cuan torpes
resultan las palabras, para descubrir
las maravillas que definen la alegría.

Resultan tan torpes como medir los sentimientos
de quienes han conocido el amor inmortal.

A la atención de Ambar

McR
19/5/12

7 comentarios:

  1. Mi querida Mari.
    Música y sentimientos
    A la par alimentan el alma
    Y al corazón
    Que de emoción le hacen estallar
    Cuanta cantidad de amor
    Se nos regala a diario
    Para quien lo sabe agradecer
    Apreciar y recibir
    Cuantas cosas insignificantes
    Para unos, son, grandiosas
    Para otros, que saborean
    El misterio de la vida
    Y del amor eterno.
    Gracias mil, mi querida Mari.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria del Carmen, aqui estamos con un otoño lluvioso y con tu poesia luminosa quise darle un poco de color a este día gris. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aprecio mucho a quien sabe agradecer, porque quien bien agradece, reconoce y aprecia el esfuerzo y el sentir ajeno y no le es indiferente.
    Calidad humana que muestra humildad y compasión por otros. Te mereces la dicha del que sabe con alegría compartir.

    Un fuerte abrazo, mi buena amiga y tocaya.

    ResponderEliminar



  4. La persona que sabe dar las gracias tiene Dios en corazón y en alma!

    Esse hermoso poema y te mereces todo lo que es el mejor, amiga Carmen


    Besos y cariños



    Donetzka

    ResponderEliminar
  5. Querida Gatita

    Sente-se comunhão de Alma com quem tem afinidades de sentimentos. Uma forma de partilhar Amor e Solidariedade, que são os melhores companheiros de rota.
    Belo.


    Beijos


    SOL

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso mi querida amiga

    Ojalá tenga un dia un poema tuyo..Es precioso y Ambar se sentirá muy feliz de tanto sentimiento hermoso

    Disculpa el no haberte escrito antes pero he tenido un desprendimiento vitreo del ojo derecho..Mi cirujano me ha dicho que la retina está perfecta pero la preocupación fué grande

    Besitos y que tengas un lindo fín de semana
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Gostei desta sua postagem...
    Um ótimo poema.
    Desejo-lhe uma feliz semana.
    Um abraço cá deste "meu" Algarve - Portugal.
    http://umraiodeluzefezseluz.blogspot.com

    ResponderEliminar