XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




domingo, 28 de abril de 2013

Hoy estamos de celebración rindiendo honores a La gata coqueta

vvvvvvvvvvvvvvv.gif 



LA MIRADA


   En tus ojos azules me he mirado,
soñando un imposible, vida mía,
a punto estaba de nacer el día,
y escuchaba su voz en mi costado.

   Despierto andaba el corazón, callado,
navegando en tu cielo, fantasía,
bailaba la ilusión,  y amanecía,
en el viejo rincón de mi pasado.

   Brillaba en mi retina transparente,
la luz de un gran amor, sobrecogido,
que llegaba hasta ti constantemente,

y en la tuya el azul,  lo vi perdido,
detrás de una gran nube, simplemente,
porque ya para ti hubo amanecido.



    Cerraste la ventana a la ilusión,
bajaste la persiana de la espera,
no quisiste subir por la escalera,
que tendiera hasta ti  mi corazón.

    Y seguía esperando, a la sazón,
que tu puerta, cariño, se me abriera,
y  tus ojos,  de cielo y primavera,
volvieran a mirarme con pasión.

    Me quedé con tus ojos y  hermosura,
transido de dolor,  fruncí mi ceño,
y tuve que aceptar en  mi cordura,

que mi amor hacia ti fue un dulce empeño,
una hermosa ilusión, una locura,
un triste navegar, tan solo un sueño.

                        O.Z.M.


Querida Mary Carmen;
No sabes cuánto te agradezco  la hermosura de tus palabras hacia mi persona. Recibo muy emocionado  las mismas y hago votos porque tu blog siga cumpliendo años sin límite. Me agradaría tanto estar junto a tí en este lustro que cumple tu blog, que mi corazón ya está temblando de emoción, pero no puede ser. Estamos tan lejos y es tan corta la vida, que las celebraciones tienen que ser virtuales y así lo espero. Para corresponder de alguna manera a tanta deferencia que conmigo tienes,  te quiero acompañar unos sonetos que acabo de componer  y que espero te gusten.

 Un fuerte abrazo y que cumplas muchísimos más, es todo cuanto deseo para ti y los tuyos.

✾ ✾ ✾ ✾✾

Gracias entrañable y afectivo amigo Olegario, no debes de olvidar que están en lejanía los cuerpos pero las almas estan tan cercanas que no hay una fisura que las pueda separar...Mientras el respeto sean su dueño, dejando constancia que al día de hoy es irreprochable, llegando a tocar las cuerdas de mis sentimientos de una forma que los empequeñece totalmente...

Hoy estas a mi lado virtualmente celebrando un lustro del blog de La gata y créeme desearía que cuando se celebrara el próximo, poder abrazarte de verdad para compartir nuestros propios sentimientos a tiempo real...

Las musas del espacio virtual me acarician con poesías  o tarjetas y yo les respondo con la humildad de las palabras que es lo único autentico que puedo dar, traducido en sentimientos, que traspasan los más importantes limites del entendimiento!!

¡¡Gracias Olegario,
hoy, mañana y siempre
y a todos los amigos
que me confieren
el honor de su presencia!!


 amigos_3º.gif

La tarta y el licor para brindar están en La Gata coqueta  y en Los amores de la gata coqueta, estáis todos invitados..

Os espero!!

Atte
María Del Carmen

Pd/ Cualquier amig@ que quiera las tarjetas de la celebración del 5º aniversario de La gata coqueta, no tiene más que decírmelo y yo encantada se las personalizo con su nombre y se las dejo en su propio blog en un comentario.
Besos

9 comentarios:

  1. Toda la felicidad para ti, gatita coqueta de lo más linda y tierna. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS MADRUGADAS Y FELIZ ANIVERSARIO, GATA COQUETA,
    ME COLÉ EN TU PRECIOSO BLOG, TENIA CURIOSIDAD POR FISGONEAR
    LO DE LA GATITA COQUETA... Y ME HA ENCANTADO, ESA ES LA VERDAD
    YO CUIDO GATITOS ¿ SABES ? EN LOS SOLARES COLINDANTES A MI CASA.
    VIVO A ORILLAS DEL MEDITERRANEO, YA SABES DONDE, POR SI ME QUIERES VISITAR, SALUDOS . CONCHITA,

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Aniversario amiga! Tan delicados tus blog, tanta ternura y cariño en ellos que es un gusto pasar por aquí. Besos y a por muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para você e o seu blog repleto de sensibilidade! Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  5. Querida Gatita Coquetuela, ¡MIS FELICIDADES PARA TI Y TUS BLOGS! Te han ayudado a llegar hasta todos tus amigos con esa maravillosa dulzura que posees.

    Un fuerte abrazo, querida María Del Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Belleza y sensibilidad, como siempre, querida amiga, algo que te define muy bien.
    Que sigan los miaus tan maravillosos por la vida fuera... los recogeré!
    Abrazos de vida

    El blog de La gata coqueta debe tener algún virus... miralo bien...

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Mari
    Ya voy llegando, lenta pero sabes que no me olvido de tí, preciosas letras recoges, llenas de cariño, porque también cariño compartes en tus letras,con todos nosotros.
    Que tu primer fin de semana de mayo sea inmejorable.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Me olvidaba de darte las gracias por esta preciosa música que hace nido en alma, gracias mi querida Mari.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar