XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




miércoles, 24 de abril de 2013

El jardín del olvido



Este momento está cubierto por la belleza y la fantasía
de las flores
en la cumbre de la sonrisa de los sentimientos.


Con mi atención
para Ambar McR
19/4/12

4 comentarios:

  1. QUE BELO,CARMEN!



    eSTOU AQUI PARA AGRADECER SUAS VISITAS A MEU BLOG E DIZER QUE ÉS MUITO ESPECIAL PARA MIM .EU AMO SEUS BLOGS E TENHO UM ENORME CARINHO POR VOCÊ.


    BEIJOS E LINDA SEMANA


    DONETZKA

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Mari.
    Hermoso traje de cola vistes
    Temprano por la mañana
    Preciosa es, colorida y floreada
    Recuerdos de tiempo pasado
    Que en su arcón, la memoria guarda,
    Enviados con el viento, vuelan
    El sonido que busco no encuentro
    Ni reclinando mi mente en la almohada
    En que rincón, hará su nido
    La bella música, que encandila mis sentidos
    La belleza, color, sonido e ilusión
    Es lo que alegra el alma y corazón
    Exprimiré el recuerdo y seguiré buscando
    Hasta encontrar aquello
    Que anhelo tanto
    Un gran abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. MUI PRECIOSO POST,CARMEN!

    ESTOY AQUÍ GRACIAS A SUS VISITAS A MI BLOG Y DECIR QUE ES MUY ESPECIAL PARA MÍ. Me encanta tu BLOGS Y TENGA UN GRAN CUIDADO PARA USTED.


    BESOS EN TU CORAZÓN


    DONETZKA

    ResponderEliminar
  4. Cada día nos ofreces un motivo para entrar en tu blog y no querer salir de él. Hermoso jardín. Besitos alados hasta un rincón del alma.

    ResponderEliminar