XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




sábado, 23 de marzo de 2013

Los pétalos que el viento beso...




Me alegra, amiga mía
Que en ti, no haya tristeza
Sentir tu risa de cascabel
Y aunque no siempre reír te veo
A mí me suena muy bien
Cuando ese repiqueteo siento
De castañuela afinada
Me siento llena de Paz
En gran Calma y Sosegada
No te olvides alma hermosa
Voz cantarina y mimosa
La alegría es la luz
Que vuela cual mariposa
Revolotea, temprano
Y llegando a mi jardín
Se va posando en mis rosas
Y en esta, color del sol 
Ha dejado su cariño
Mezclado con la ilusión
Recogiendo mí, secreto
Con las gotas de rocío
Te contará tantas cosas
De belleza limpia y clara
Como las aguas del río
Sus pétalos besa el viento
Y cada mañana y noche
Te dirá…
Que estás en mi pensamiento
Un gran abrazo 

Ambar 


La amistad es una estrella que debemos alcanzar
no en cohetes de locura sino en naves de lealtad

La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad
tiene letra de franqueza y música celestial.


Y esa es la amistad que ha nacido y aunado los sentimientos
de Ambar y de una servidora...

McR.

16 comentarios:

  1. Gatita, gracias como siempre por dejarnos estos brillantes, coloridos y aromáticos pétalos en tu blog. Sólo deseo que te encuentres un poquito mejor. La pérdida ha sido grande, pero no dejaremos de animarte por ello. Besitos alados, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga por la poesía, deseo buen fin de semana a ti y los tuyos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mari.
    Me alegra que el sol bañe tu alma, y que hasta la mía llegue tu pensamiento, sentimiento ilusión y emoción, todo eso lo recojo y formando un ramillete de rosas de mil colores las guardaré para siempre.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Extraordinário!
    Parabéns por partilhar esta fabulosa poesia no seu blog.
    Cumprimentos e um abraço cá do Algarve.
    http://umraiodeluzefezseluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una bella poesía. Gracias por compartir. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Querida Gatita Coquetela, este canto a la amistad es tan importante y tan sincero que Ambar debe estar orgullosa por tenerte como amiga.
    Tu poema está pleno de deseos hacia quien te quiere. Antepones, como siempre, el amor por los demás antes que tu propia felicidad. Es un orgullo ser tu amigo.

    Un fuerte abrazo, querida Maria Del Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Tempo de Páscoa

    Páscoa é tempo de meditar, de buscar,
    de agradecer, de plantar a paz.

    Tempo de oração!

    Tempo de abrir os braços, de abrir as mãos e de ser mais irmão.

    Tempo de recomeçar!

    Tempo de concessão, de compromisso, de salvação. Tempo de perdão.

    Tempo de libertar, de libertação, de passagem, de passar...

    Para onde? Para a luz, para o amor, para a vida que é eterna!

    É tempo de ressurreição!


    Feliz Páscoa!

    Leandro Ruiz

    The time: Me and the time

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias querida amiga por siempre obsequiar a nuestra alma sensibilidad y belleza. Muchos besinos de esta amiga que te desea feliz fin de semana con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me dejas comentarios tan lindos que me dejan saber cuan grande es tu corazon. Estoy de vacaciones pero el blog es un vicio, asi que entro cada vez que puedo. Te cuento que soy amante de los animales tengo muchos y hoy me regalaron un Pavo Real unico su madre era toda blanca tal vez ponga pronto una foto y ademas un caballo blanco. Dos regalos en un solo dia.. Te imaginas lo feliz que estoy????? Que la paz este en tu vida amiga. Se que las perdidas no son faciles pero nuestros seres queridos desde el cielo nos quieren ver felices. Te mando un bezote desde Miami, Florida...

    ResponderEliminar
  10. Felices Pascuas, Gatita linda, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Gatita Coqueta linda, cómo me gustan tus caricias en mi blog. Eres única para alegrar los días. Espero que estés un poquito más animada, ese es mi deseo. Ya sabes que estás muy acompañada por todos nosotros, que te queremos. Bendiciones y besitos de luz, querida amiga Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Páscoa à você e à todos os seus, pois a luz divina se renova nos corações perpetuando os afetos; Deus esteja contigo. Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  13. Vine a decirte que tus versos de hoy me llegaron en un momento en que necesitaba esas palabras. Muchas gracias. Espero que ya estés más reconfortada ¿Sí?
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Versos que el viento lleva y envuelve con pétalos de felicidad, recogiendo el perfume que emana tu ser, el de la amistad.
    Abrazos de vida

    ResponderEliminar
  15. Minha querida amiga, obrigada pelas suas visitas e
    seus comentários sempre tão maravilhosos.Gostei
    muito destes poemas. A amizade é fundamental na vida,
    embora cada vez seja mais difícil conservá-la.
    Beijinhos
    Irene Alves

    ResponderEliminar