XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




jueves, 18 de abril de 2013

Buena sintonía



Premio que con orgullo he recibido con muy poquitas horas de diferencia de;

Mi querida Cecilia del blog *A tu lado*

Y de otra también entrañable amiga, autora del blog *Mis Deisy*

Este premio trae de acompañamiento unas reglas que no voy a seguir, ya que se encuentra este detalle por casi todos los blogs resultando una saturación en demasía.

Luego el meme también consta de varias preguntas que hay que responder para conocerse en teoría un poquito más, pero vuelven a ser repetidas con otro diferente regalo que ya tengo hecho de entrada en el blog de Mis caricias del alma.

Entonces les doy las gracias desde aquí nuevamente a las dos amigas por pensar en mis humildes blogs, que sonríen cpmplacidos de alegría cuando son invitados a estos eventos.

Un abrazo de buen día
y un beso de buena sintonía

McR
20/4/12

2 comentarios:

  1. Mi querida Mari.
    Me alegra ver que tu cariño es recibido, agradecido y recompensado.
    Paso a saludarte y desearte un buen fin de semana.
    Más tarde pasaré por tus otros espacios, ahora sigo que aún me queda camino por andar.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Carmen.

    Tu mereces todo o carinho do mundo,porque és encantadora,meiga,gentil,amiga!


    Obrigada por sempre visitares meu blog! Estarei sempre contigo também.


    Beijos


    Donetzka

    ResponderEliminar