XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




viernes, 2 de diciembre de 2011

Lo mágico y sentido que el afecto puede llegar a ser...



Es un regalo que te hago de navidad, de amistad, de cariño, el qué o el porqué da igual, pues es para ti, por el conjunto de muchas cosas y sentimientos con sensaciones hermosas todos ellos,
espero que las horas y minutos se sigan deteniendo cada vez que nos crucemos, aunque sea por internet.
Que estés bien, cosa que en ocasiones me pregunto observando tu ausencia, aunque se que estás ahí.
Sabes que te deseo lo mejor en este mundo, y que yo, estoy también aquí.
Recibe un fuerte abrazo de esos que dejan sin respiración y causan una sonrisa !
te quiero amiga mía !

Rosamari


Mi hermosa criatura, gracias por estar siempre en la lejanía pero a mi costado, dispuesta a entregarme todo un cariño lleno de sentimiento, que raya casi todas las emociones conocidas hasta el momento presente.

Ayer me has obsequiado con un hermosísimo reloj que desde ese momento marca las horas en todos mis blogs, porque siento dentro de mí la necesidad de tenerte aún más cercana si aún puede ser posible...

Y hoy me felicitas las fiestas presentes. Eres grande y me haces sentir la princesa de un reino sin corona ni pretensiones, pero una princesa donde reina solamente la cordialidad y la estima del entendimiento sin precedentes.

Ten por seguro que al celebrar las fiestas, estarás presidiendo la cabecera de mí mesa y nuestras copas se unirán para brindar en un grandioso y espectacular...
¡¡Chin chin de amor incondicional!!

¡¡Gracias preciosa Rosamari por tanto de tanto...!!

¡Felices fiestas también para ti...

De esta que te quiere y admira en toda tu magistral valia!!

McR

10 comentarios:

  1. Mi querida Mari.
    No podria ser de otro modo, el amor es una planta que silenciosamente crece y se extiende, lo va cubriendo todo como una hermosa enredadera, al igual que tu, a tu paso por nuestros humildes recintos, reverdecen y los adornas con las rosas y el cariño de tu amistad.
    Abrazotes muchos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras las que has publicado cielo. Eres muy querida y no podría ser de otro modo pues transmites y dejas mucho amor incondicional.
    Un fuerte abrazo y que pases un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  3. hola Maria del Carmen, mi gatita querida,
    hagamos votos porque este sentimiento ablande los corazones de aquellos que hacen dano en el mundo!
    Lindas palabras que recibes y que regalas, te quiero mi amiga.
    Vengo a desearte aqui también en este tuyo espacio un feliz segundo adviento.


    La segunda velita de adviento se enciende hoy que nos hace brillar los ojos de todos nosotros, la que nos hace sentir que estamos en la víspera de Navidad, nos permite recordar los agradables momentos, nuestros corazones se acercan cada vez más y más llenos de muchas esperanzas, la alegría reina en todas partes, buenos deseos se reparten, la paz navideña se avecina en todo el mundo!

    Vengo a saludarte y desearte la paz del mundo y de tu corazón en este segundo adviento.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  4. ayssss Mari ....
    casi no puedo leer de la emoción que me hacen sentir tus palabras !!!
    cuanto te quiero amiga !
    no dudes nunca que entre nosotras la pantalla no marca distáncia, todo lo contrário,
    y aquí a tu ladito, desde un lugar u otro, estoy, estaré,
    porque así lo quiero, y lo siento !
    un abrazo mi gatita coqueta,

    ResponderEliminar
  5. regresé para decirte, que pyp ya presumen la joya de su gatita coqueta,
    y bueno, pues....
    que te quiero , narices !!!

    ResponderEliminar
  6. Me estaba deseando pasar el tiempo aquí!

    Un beso de Nita.
    Buenos días:)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi linda gatita.
    Así son, y así, se sienten las emocines, hasta el punto que a veces hacen saltar una "furtiva lágrima", traviesa y atrevida, que baja rodando por la mejilla...por la mía? varias veces.
    Un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. que la magia de estas fechas
    llene de felicidad vuestro hogar,
    en casa hay un regalo navideño para ti,
    la copa de la amistad,
    felices fiestas !

    ResponderEliminar
  9. bellas muestras de amistad se multiplican en tu mirar mi gatita besitos de gaviota en vuelo

    ResponderEliminar
  10. tienes un fino y exquisito gusto en decoración,
    bueno...
    entre tantas otras cosas .....
    un beso, amiga

    ResponderEliminar