XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




viernes, 30 de diciembre de 2011

Aquellos a los que amas estén cerca de ti


Carmen, te ofrezco algo hermoso que me regalaron en el blog, con mis mejores deseos para vos y los tuyos!!

Que tú corazón esté ligero
y tus bolsillos pesados.

Que la buena suerte te persiga.

Y que cada día y cada noche
tengas muros contra el viento,
y un techo para la lluvia.

Que tengas alimento junto a la fogata
y risas para consolarte.

Que aquellos a los que amas
estén cerca de ti.

¡¡Y... Todo lo que tú corazón desee!!

¡¡Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!

Delia

Tu corazón es un tesoro
que guardo bajo llave
en el archivo del alma

La suerte ha llegado
el día que te he conocido

Cada día y cada noche
vas tejiendo caricias
para entregar ternura
a los amigos

Que esta Nochebuena tu mesa
esté servida de amor y esperanza
para ti y toda la familia

Firma quien ha recibido
estas lindezas de cariño
de tus propias manos...

McR
24/12/11

3 comentarios:

  1. Que el año de 2012 te colme de bendiciones, de paz, dulzura y amor...

    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Que el universo te colme hoy, mañana y siempre de todo lo bueno que tu siempre estás dando cielo.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por fin te visito, Gata Coqueta.
    Te quiero desde hace mucho tiempo, solo que no te había encontrado, y al ver esta foto y tus versos escritos reconocí tu alma.
    Siguiendo tus pasos, espero aprender de ti mucho, pues debo madurar y crecer, que no se trata de la edad, sino como persona, en alma y corazón.
    Es un placer visitarte, y te leo aunque no comente todo. Ten la certeza de que estoy cada día contigo.
    Gracias por tu amistad.
    Nicole

    ResponderEliminar