XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




sábado, 17 de diciembre de 2011

Adoremos al niño Dios


  • Gatita, te regalo mis coplas navideñas:

COPLAS DE NAVIDAD

En Belén nos nació un niño...
cuando hombre, murió en la Cruz.
¡Esperanza dio a la Tierra;
al corazón, la luz!

Su mirada, de ilusión;
su nariz, con un lunar;
sus cabellos, de ensueños
y su boca, para amar.

Sus manitas regordetas
con deditos sonrosados
ya nos dan su bendición.
¡Somos sus seres amados!

¡El Niño duerme feliz!...
Un buey le cuenta secretos,
la vaca le dice muuu
y un gallo se queda quieto.

Mientras duerme el Niño Dios,
María lava pañales,
San José ordeña una cabra
y ahuyenta todos los males.

Llegan todos los pastores,
a adorarlo, desde el cerro.
Traen leche y corderos,
pan crocante y un cencerro.

Para él, los pájaros trinan,
se oyen alegres gorjeos.
Los grillos hacen cricrí
y a las cigarras no veo.

La estrella en Belén titila,
al Niño quiere anunciar.
Unos sabios Reyes Magos
ya la siguen sin parar.

Adoran al Niño
María y José,
todos los pastores,
los Reyes también.


Marta Alicia Pereyra
Morteros, 14-12-03

Estas coplas que me has dejado como comentario hace unas horas me han llegado al alma, no pudiendo dejarlas archivadas como una visita más ya que llevan impresas en cada letra la esencia que reina en tu interior amiga Marta Alicia.

Nos conocemos de hace poco tiempo, pero sí el suficiente para saber que tengo ante mí una gran poeta que abre sus manos con el corazón puesto en ellas para entregarlo a quienes a su casa llegue con la educada mesura para seguir cultivando la amistad que es una parte del estandarte humano en armonía con sigo mismo.

Muchas gracias por tu delicada atención que guardaré como un tesoro en el baúl de la sabiduría. Haciendo que me sienta privilegiada al pasearme por una de tus rosaledas donde se respira aromas poéticos llenos de paz y amor honrando las fechas que celebramos.

Juntemos la paz y el amor y entreguémosla a los amigos y que la esperanza siga creciendo en nuestros corazones!!

María del Carmen

2 comentarios:

  1. Mi querida Mari.
    Precioso regalo y bello poema, muy merecido todo, te lo ganas a pulso, eres generosa como nadie, es justo que recibas esto y mucho más.
    Un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de poema cielo!!! es un maravilloso regalo. Mi más sincera felicitación a su autora y a ti por compartirlo con nosotros cielo.
    Un fortísimo abrazo preciosa

    ResponderEliminar