XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




viernes, 25 de noviembre de 2011

Amor que se pierde en el camino...


Hoy he publicado un regalo de Amistad
y me gustaría que lo tuvieras...

Un beso
un abrazo
un te aprecio
mi cariño
mi amistad
por siempre.

Te has ganado una sonrisa ^_^ cuídate mucho.
Rosana Martín
24/11/11

Presente que me ha llegado a mí de las manos de Rosana Martí autora del blog *Poemas escritos con el alma*, que sin ella saberlo ha conseguido que se abriera la buhardilla de la aurora, permitiéndome disfrutar del brillo de las estrellas durante un periodo de mi vida...
Rosana es un extraordinario ser tocado por la magia de la poesía, siendo para ella una partitura de y para los sentimientos...

Este es el comienzo de uno de sus poemas...

Escribir es...
mi soledad,
mi refugio,
mi escape.

Escribir es...
recordar, pensar,
sentir que existes

Escribir es...
sentimientos que prolongan,
otras nuevas sensaciones.

Edcribir es...
amor compartido,
amor que no llega,
amor que se pierde en el camino.

continua en...

Poemas escritos con el alma

Siempre existe un segundo, en el cual te rozan uno de los rincones más escondidos del alma con las muestras del entrañable afecto que voy recibiendo, y esa caricia... ha sucedido en este instante.

María del Carmen

11 comentarios:

  1. Hola mi querida Mari, mi linda Niña.
    Con tu cariño consigues llegar a todos los rincones de la tierra y es como un imán que nos atrae hacia ti.
    Y sacudes los más hondos sentimientos en cada alma que a ti se acerca.
    Abrazotes muchos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Hoy has hecho que me emocione toda mi linda amiga, agradezco este gesto que tanto te honra, la amistad está por encima de todo, ni la distancia, ni lo desconocido hará nunca que dos almas que se aprecien pierdan en un futuro. Así que te brindo siempre la mía con el corazón en la mano.

    Un beso con mi caricia envuelto en lazos de amistad por siempre, te llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y profunda la transmisión que haces con las bellas palabras que expresas cielo. Enhorabuena por ese merecido regalo.
    Un fuerte abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. bienvenido regalo de una gran poetisa, que hace que las puertas de este rincón de nuevo se abran,
    hecho grato para mi, que añoro tu ausencia,
    un abrazo gatita linda !
    te sigo queriendo ..... amiga mía !

    ResponderEliminar
  5. María del Carmen Impecable entrada, un regalo muy bonito, acompañado de bellas letras
    Buen inicio de semana
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola María del Carmen,
    con tus palabras tan dulces y tu amor incondicional de amiga nos llegas muy al fondo de nuestros corazones. Te mereces la infinidad de regalos existentes.
    Felicitaciones por este hermoso regalo que has recibido.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. llegas al fondo de los corazones estoy cerca oyeme besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  8. Con tu singular y perfecto estilo llegas , arribas dónde uno mas se lo necesita siempre!

    No te borras frente a la necesidad del otro, lo cuál te hace Divina!

    Siempre estas!

    Eres invalorable para el mundo!

    El mundo sin tí no sería el mismo!

    Por ello te saludo y bendigo, pidiendo a todos los cielos por tí!


    Dejo mi huella
    Y en ella mi cariño
    Junto a mi paz
    y a un ramillete de lavandas
    Para tu alma,
    E invito a pasar por:

    Mis Blogs:
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com

    y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.
    Un abrazo a lo argentino!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. que bonito mensaje has dejado bajo el reloj,
    tener tu amistad, si que es un agasajo !
    ayer estaba trabajando ....
    un besote, coqueta !

    ResponderEliminar
  10. Hola buena amiga! Gracias por tu visita a mi blog. Es un placer visitarla también. besos

    ResponderEliminar
  11. Saludos a la distancia mi linda Gatita.

    ResponderEliminar