XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




jueves, 15 de diciembre de 2011

Con un abrazo se pueden tocar las estrellas


*


Con el aroma y frescura de las rosas...

*
*

...y con este abrazo, he tocado las estrellas de madrugada, mientras la luna llena irrumpía tintineante con su miraba cómplice de mis pensamientos.

A través de la calidez y a la vez su turbadora luz iba dejando mi silueta reflejada por entre las rendijas de la ilusión, hasta lograr acercarme a una parte de ellas, para dejarle un beso entre la suave tersura de las plumas del paraíso, donde retozaban animados los ensueños de mi querida amiga Rosamari...

María del Carmen
15/7/11

6 comentarios:

  1. amiga BIENVENIDA, me alegré mucho,con tu bello comentario!muchas gracias,un abrazo enorme,besos mil
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Te mando muchas estrellas para que las toques, es decir, muchos abrazos, gatita.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo dice mucho más que mil palabras. sentir ese precioso abrazo cálido y lleno de amor creo que es una de las cosas más hermosas que se puedan sentir.
    Un fuerte abrazo con todo mi corazón María Del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, preciosas imágenes
    Te dejo un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Mari.
    Hermosa lluvia de regalos, voy pasando de retraso, pero aqui estoy, hoy hay trabajo, pero ya me llega la hora del retiro.
    Un abrazote grande
    Ambar.

    ResponderEliminar