XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




martes, 13 de diciembre de 2011

Un día de luz, tú me has regalado


Para la mujer que hace brillar muchos momentos a través del ciberespacio

con su luz en este día tan especial te deseo felicidades en su onomástica que pase un feliz día en unión familiar.

Felicidades María del Carmen

José Ramón


Gracias amigo por su sincera y entrañable felicitación, salpicada por la delicada amistad que ha ido fluyendo a través de los dominios que Internet a puesto a nuestro alcance.

Lo vamos a celebrar posiblemente el sábados reunidos en familia como son sus acertados pensamientos.

Un abrazo

María del Carmen

14/7/11

3 comentarios:

  1. Hola y muy buenos días mi querida Gatita.
    Hermoso detalle, preciosa imagen y todo por que realmente te lo mereces, eres un alama hermosa.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. mi queridisima gatita, cuanto tiempo sin saber de ti, yo no soy de regalos y esas cosas, por internet.

    una gatita mullaba, en lo alto de un tejado, y su maullido era cantico navideño emocionado, miles de sonidos se oian por todos los lados, esa es mi gatita que nos esta felicitando, siempre con ternura nos va ronroneando y nos roza con su alma a la vez que nos va acariciando, esa luz que ella tiene que le biene del amor que siente por nosotros y se lo da dios, asi gatita querida te deseo felicidad y una buena despedida de este año que esta por teminar, y que sean buenas fiestas y de mucha felicidad para coger carrerilla y el en 2012 entrar con mucha marcha y positividad, que el amor sea contigo y tambien la amistad que te brinda este amigo que te quiere de verdad condor se feliz amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola gatita, me alegro de tu vuelta a los ruedos y te agradezco mucho tus palabras en mi Granero Interior.
    Que bonitos los villancicos!!!! Siempre me hacen reornar de algún modo a mi niñez y a la de mis hijos.
    Besos y felicidades también de mi parte.

    ResponderEliminar