XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




jueves, 7 de junio de 2012

Un minimo muy guapetón


Mi gato Manano, quiere venir a visitarte.

La foto está tomada sobre mi cama, ja!

Besotes

Alma


Le damos la bienvenida a Manano,

en este espacio donde los mininos
tienen un lugar preferente,
por ser yo una enamorada
de sus felinos encantos.
Viviendo desde niña
rodeada por los melódicos
ronroneos que ellos
me dispensan...

McR
12/3/12

11 comentarios:

  1. Precioso minino que descansa plácidamente y viene a visitarte y a acompañarte un retito.
    Como ves Gatita Linda, Manano es un hermoso y tranquilo gatito.
    La amistad es el más preciado tesoro.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Muito fofo o gatinho Manano!!
    Estou aqui para agradecer sua amizade e visitas em meu blog! É bom estar aqui! Besos e una buena noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola McR!!
    Yo también adoro l@s minin@s... De hecho tengo una, Nina II, que en este momento duerme plácidamente en mi cama...
    Un beso grande!!


    RoB

    ResponderEliminar
  4. Precioso gatito, amiga... Tu blog esta a cada dia mas acojedor y agradable. Y la música... preciosa!
    Un beso y un fuerte abrazo
    Lita

    ResponderEliminar
  5. Hermoso gatito! Me encanta!
    Besitos
    Sónia

    ResponderEliminar
  6. María del Carmen,

    unión definitiva con la conciencia cósmica, en la gloriosa luz del conocimiento de la verdad es innata comprensión de las cosas que están disponibles para ver "El Ojo de Shiva" integridad ...amor.

    Abrazo Tania Pandova

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a Manano.

    Sabes que en casa de mis padres teníamos 6 o 7 gatos dos perros y una Liebre (Dª Lola), que este animalito, cuando nos oía bajar se asomaba a darnos los buenos días.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  8. Oi Carmen, como estás?
    Espero que tudo esteja bem.
    Aqui muita chuva, bjs Cy

    ResponderEliminar
  9. Hola gatita, gracias por más una visita tan cariñosa. Un beso muy fuerte en tu ♥ de oro!!!

    ResponderEliminar
  10. Gatita, eres puro amor, tus pensamientos, tus caricias, tus mimos, nos gratifican.

    ResponderEliminar
  11. Hola gata, vengo a desearte el mejor de los fines de semana.
    Con todo mi cariño te poso un abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar