XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




sábado, 9 de junio de 2012

Eres maravillosa creación






A ti mujer...

Que eres de mirada serena y semblante cautivador,
dueña de la seductora sonrisa que ciñe las estrellas.
A ti...
De incalculable y inagotable caudal de cariño,
y transitable templanza ante las adversidades.
A ti...
Mujer trabajadora de infatigable fortaleza donde las halla,
musa de eruditos poetas en prosa sembrada.
A ti...
Que te han escrito y escriben los poemas más dulces
para ser leídos en los tomos del viento.
A ti...
Amiga, abuela, madre, hermana y amante esposa
me inclino rindiendo mis respetos y admiración.
A ti...
Escudo inquebrantable a la hora de buscar consuelo
reflejo de diamante puro y de perla genuina.
A ti...
No te ensalzo hoy 8 de marzo tan solo, sino que te honro los 364 días restantes
porque eres maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.
A ti...
Que sin tu presencia yo no sería nada...
Te rindo el culto de mis palabras.

McR
8/3/12

5 comentarios:

  1. A ti Mujer, a todas las mujeres de este mundo.

    Gracias por existir.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  2. Querida Gatita que bello verso q nos compartes tan dulce tirno y sobre todo especial... gracias por compartir tus bellas letras muchos besos y abrazos feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tan bella entrada querida Gatita, es una dicha ser Mujer.

    Que tengas un feliz fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tú eres maravillosa, amiga!
    Feliz Domingo.
    Besos
    Lita

    ResponderEliminar
  5. A TI MUJER

    A ti mujer que eres,
    la inspiración muchos poetas,
    tantas veces amada,
    más otras ignorada.
    Desprendes ternura,
    Por todos tus poros,
    Amas con la fuerza del corazón.
    Das la vida y tu sangre,
    Por generaciones va pasando.
    A ti mujer que eres,
    Hija, madre, maestra, doctora, compañera,
    Amante y amiga.
    Tienes la virtud de darlo todo,
    Por quien amas.
    Fuerte como una roca
    Capaz de ser fiera,
    Por defender tu camada
    ¡Que puedo decir yo más de ti!
    Solo como una más añadiré
    “Felicidades mujer por ser como eres”

    Querida gatita es hermoso lo que nos has dedicado a todas las mujeres,me he permitido espero no molestarte poner este poema que hice para el día de la mujer.
    Con todo mi cariño hacia ti amiga,besitos mil.

    MªJosé

    ResponderEliminar