XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




miércoles, 13 de junio de 2012

El rocío de las letras


Reflexión

Cuanto más inteligente, profunda
y sensible es una persona,
más probabilidades tiene
de cruzarse con la tristeza.

-Alejandro Dolina-

Reflexión propia

Un día tenia una interrogante en mi cabeza?
Como encontrar la paz?
Instivamente mi pluma se desplazo
en sus propias alas y esto escribió

Para llegar al castillo
hay que atravesar el foso.

La leí.
Sonreí.
Y deguste la tisana que estaba por mi esperando.

Un abrazo de quién mucho te quiere
María del carmen


Gracias!!
Querida Marita
por acercarme
la transparente
belleza de tu alma.
McR
16/3/12

9 comentarios:

  1. Una vez me haces sonrojar con haber publicado lo dicho por mi.

    Realmente no se como agradecertelo...

    No llegan en este hoy las palabaras apropiadas.

    Pero ten por seguro que asi es para llegar al castillo hay que atravesar el foso;no hay duda...

    Porque asi me encontre en tiempos infinitos y al acercarme al castillo... era otra... tuve que atravesar el nigredo para arribar luego al rubedo y por fin al castillo el albedo.

    Darte las gracias suena a poco casi nada,sencillamente

    Gracias amiga de mi alma
    Muchas Gracias!!!!

    Te llevo en el corazón de mi alma y atesoro tus gestos en el arcón divino que es el que me he de llevar cuando llegue mi inmortalidad.

    Tuya
    María del Carmen
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bellos versos, cada uno la respuesta del otro, con gran atisbo, suscitan las mas hermosas reflexiones, me ha encantado!

    Un abrazo y descansa en una colcha de nubes en donde te canten los ruiseñores.

    Buenas noches entre tocayas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tan bonita reflexión!

    Un beso y mi cariño
    Sónia

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más inteligente, profunda
    y sensible es una persona,
    más probabilidades tiene
    de cruzarse con la tristeza.

    ASÍ, precisamente es, y nos toca controlarla y permitirle su entacia en nuestra alma justo el tiempo necesario para sentirla muy dentro y saber que la felicidad en sus pequeñas cantidades también existe.
    Hermosa la imagen y las palabras, pero mucho más los sentimientos que se asoman por la ventana del alma de Marita.
    Un gran abrazo para las dos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. la belleza de la palabra refleja la delicadeza del espíritu...
    muy hermosos escritos, saludos querida Gatita

    ResponderEliminar
  6. Hola McR!!
    Cuanto más sensibles somos, más estamos expuestos a los dolores del alma...
    Bellas palabras, como siempre.
    Beso grande!

    RoB

    ResponderEliminar
  7. Una bonita reflexion amiga,las cosas despacitos y con buena letra.
    Besitos mil para vos

    ResponderEliminar
  8. Que reflexión mas bella. Ahora entiendo muchas cosas.Un abrazo enorme y besitos

    ResponderEliminar
  9. Pode até ser que esta pessoa tenha mais probabilidade de ter tristezas... mas tenho a certeza que é uma pessoa que tem um caráter verdadeiro...

    Tenga uno dia bello!

    Leandro Ruiz

    www.plus.google.com/u/0/115524738625459865358/about

    www.lleandroaugustto.blogspot.com

    http://www.eu-e-o-tempo.blogspot.com

    ResponderEliminar