XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




miércoles, 6 de julio de 2011

Una sublime celebración


Gatita

Tenho um regalo para ti nos "7degraus" meus (3oo, seguidores).

Se gostas, teria muita alegria se levasse esse regalo contigo, como
lembrança de minha amizade.

Maria Luísa

¡¡Gracias mi querida María Luisa!! Por tener el detalle de brindarme este momento tan especial para celebrar a tu lado algo tan bello.
El compartir la amistad de 300 amigos, y darme la oportunidad ofreciéndome tu mano para ser uno más de ellos.


Besos pues para ti, en espera que se sigan multiplicando en un breve periodo de tiempo, estando presente para volver a celebrarlo juntas.

María del Carmen 26/6/11

2 comentarios:

  1. Fiquei feliz com a recepção feita ao meu pedido
    e encontrar-me aqui, foi como um sonho daqueles que tenho ao acordar. Aqueles sonhos muito bons e felizes...

    Deus nos ajude, para continuarmos juntas no caminho da vida virtual que é, também, o caminho da vida real.

    O caminho é o mesmo, só os nomes diferem...

    Grata pela lembrança que traduz amizade e carinho

    Beijos ternos da amiga,

    Maria Luísa Adães

    ResponderEliminar
  2. me emocionó tanto esta entrada,
    que en lugar de comentarte, fuí corriendo a comunicar a MªLuisa para que la viera,
    mi emoción es, porque veo que más que tus pensamientos al vuelo, son tus sentimientos al vuelo acariciando a los demás, lo que estás transmitiendo con este blog,
    como te conozco, se que cuando ofreces es sincero y de corazón,
    y me emocionó porque MªLuisa, es una buena amiga, más grande mujer, sensible, respetuosa, afectiva, y lo merece
    cuando ella celebró sus 300 seguidores, si no es porque el número 300 se lo hace saber, ella ni tan sólo tenía esos detalles en cuenta, al decirle Eduardo el poeta amigo que era el 300 y un número mágico, ella pensó en ofrecer un regalo, como hacemos los blos aquí, ella lo ve, pero no sabía como hacerlo,
    fué muy grande su ilusión, y el ofrecer a sus seguidores un detalle,
    al igual que a ti, le gusta más dar, que recibir,
    eso la hace especial,
    ahora si, después de hacer un poquito de pájaro cotilla, cuando vengo a decirte, que como gata vales .... ufff, no hay precio,
    como mujer, eres un imperio de sentimiento
    quizá por todo eso es inevitable quererte,
    y decirte,
    Mari, te quiero !
    besos tesoro

    ResponderEliminar