XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




viernes, 15 de julio de 2011

Las cosas sencillas, son a veces las más importantes...


*
Las cosas simples de la vida dan ánimos a vivir, calma la sed y hambre del espíritu y fortalece el accionar.


Levantate amigo/a con paso certero en tu camino a tu horizonte con la certeza que tu sueño a de ser realidad, y nunca permitas que Nadie te robe tal!!

Aplaca las voces que desmerecen tu obra y eleva las de quiénes alientan tu andar y victorean tus triunfos diarios, como aquellos que se sientan a tu lado a escuchar tu dolor o te ayudan a llorar sentados a tu lado.

Las cosas simples de la vida encienden a la vida misma.

Poe ello tomemos un mate amigo/a y te escucho...

Depósito ante las orillas de tu ser mi siempre presencia, aún en la distancia que podamos estar.

Para mí la amistad es una hermandad del alma, por eso la cultivo y celebro en ceremonia con verdad y en armonía.

Un abrazo enorme y a lo argentino

Marita Garcia

Tengo la bendita suerte de ser tu Amiga desde el día que nos han presentado, lo que me permite disfrutar de tu presencia en cada uno de los momentos precisos, eso es algo que ni el tiempo ni la distancia lo pueden borrar...

María del Carmen 8/7/11

3 comentarios:

  1. Gatita, bello sentir. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. había visto en mis caricias este precioso detalle, de letra y gráfico,
    estoy contigo cuando dices que las cosas sencillas son a veces las más importantes,
    aunque sencillo, si es sano, verdadero la importáncia es grandiosa,
    sobre todo para personas que como tú, saben valorarlo,
    muchos besitos gatita,
    estás trabajando mucho últimamente, espero que te des un respiro,
    cuídate, te quiero amiga

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Me gusta la música clásica.

    ResponderEliminar