XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




jueves, 7 de julio de 2011

La melodía del Universo...


Obsequio que mi querida amiga Cecilia, me acerco dándome un toque telefónico a la mañana para pasar a retirarlo cuando ella lo pudiera subir al blog, motivo que nos permitió cambiar impresiones durante un buen rato y despedirnos hasta su llegada al nuevo espacio de convivencia.

Este regalo tiene dos vertientes...

Primera, celebrar su 60 cumpleaños con los amigos que siempre están a su lado. Y la segunda, que parte para otro convento en diferente autonomía y el cumpleaños es justamente el jueves al día siguiente de llegar a su nuevo hogar donde de momento no se puede comucicar con nosotros...

Pero ella sabe que todos sus amigos la llevamos en el corazón como si fuera nuestra madre y que ese día el jueves 30, la estaremos abrazando tan fuerte que percibirá el calor de cada abrazo que le vamos hacer llegar a través del sentimiento que ella ha dejado sembrado en el jardín de nuestro cariño fraterno.

Como ella siempre se despide... Con un beso de ternura.

Y esa ternura es la que le envío para que siga caminando por la senda del Señor como una sierva llena de humildad, prestando su ayuda a quienes y donde la necesiten.

¡¡Estoy y estaré siempre a tu lado querida Cecilia!!

María del Carmen 27/6/11

2 comentarios:

  1. la hermosa melodía de tus letras, estoy segura serán del agrado de la hermana Sor Cecilia,
    a la que también yo deseo con cariño siga su camino en su nuevo hogar, sirviendo al Señor, como Él hizo con todos nosotros,con amor, y humildad acariciando siempre a quienes más lo necesitan,
    un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte mi Gatita,
    Recibe de Rebecca múltiples abrazos^^ y múltiples..
    BESOS**BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS*…….*BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS**BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS*…….*BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS**BESOS*

    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*

    ………..*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*……*BESOS*
    …..*BESOS*
    ………..*BESOS*
    *BESOS*……*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    ………..*BESOS*

    ………..*BESOS*
    ….*BESOS*…*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    *BESOS*…………*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    ….*BESOS*…*BESOS*
    ……….*BESOS

    ………..*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*……*BESOS*
    …..*BESOS*
    ………..*BESOS*
    *BESOS*……*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    ………..*BESOS*


    Feliz día!! ^^

    ResponderEliminar