XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




domingo, 16 de diciembre de 2012

Las dunas del universo no dan la talla



En mi blog de regalos, hay un extra para ti, pero no sueltes más lagrimitas que se me encoge el corazón vale.
Besitos.
Little Moon

Y como quieres que no suelte alguna
si no haces más que darme sorpresas
a cada una más bonita y coqueta.

Es tu alma tan clara y transparente,
no tengo más que mirar al cielo
para verla sentirla y seguirla.

Si nuestra amistad se midiera sumando,
habría que empezar contando
cada una de las partículas de arenas
que contienen los desiertos del mundo
y no habrían las suficientes
que se asemejaran a la realidad.

con este obsequio ya no he llorado
pero me has hecho sumergirme
entre las dunas del universo para medir
nuestro cariño y al final no han dado la talla...

Es bastante tarde y no me canso
de acomodar cada obsequio,
cada detalle o regalo,
siempre con el mismo primor,
sea de madrugada o a la noche,
porque sé que os merecéis
que se os aprecie como
yo soy apreciada.

McR
8/4/12

4 comentarios:

  1. Hermosa expresión de generosidad para un alma emotiva y juguetona que bien lo merece.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Las emociones se vuelven lágrimas, pero de felicidad, y la amistad sincera es una hermosa fuente, de donde las emocines emanan.
    Disfruta de esa amistad, que se expresa con preciosos detalles, aunque lágrimas dejes caer.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Olá, querida
    Passo, com calma, bem antes da data, para desejar-lhe, com carinho fraterno, que vc tenha Boas Festas neste fim de ano!!!
    "A felicidade é com a gota de orvalho numa pétala de flor, brilha tranquila, depois que leve oscila e cai como a lágrima de amor".
    Que vc seja muito abençoada e feliz!!!
    Bjs de Boas Festas

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA POESIA!
    Cada palavra é um encanto e meu coração fica feliz ao ler este maravilhoso poema.
    Por aqui, pelo Algarve, também a natureza é rei...
    http://umraiodeluzefezseluz.blogspot.com
    Um Santo Natal.

    ResponderEliminar