XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




viernes, 14 de diciembre de 2012

Bienvenido seas!!




Este precioso querubín,
de nombre Lucas
a visto la luz por primera vez
hoy domingo de Resurrección
a primeras horas de la mañana.

Fue deseado y esperado por sus padres
y con efusiva atención por su abuela,
mi amiga Ambar.

Hubo bastantes días de incertidumbre,
pero al final como siempre le decía
los designios del Señor son inescrutables.

El Señor cada día nos va poniendo a prueba
apretando pero no ahogando...
Y para muestra, ahí está mí angelito
como siempre lo he llamado,
desde que supe de su existencia...

¡¡Felicidades para la abuela más feliz
que pisa hoy la faz de la tierra!!

De tu amiga
María Del Carmen

4 comentarios:

  1. Bueno, y me pilla el amanecer cayendo las lagrimotas, tienes ese DON, que siempre me sorprendes.
    Mi querubín bonito, 8 mesecitos el pasado día 8, a estos querubines pronto les crecen las alas, amiga mía, que Dios me permita disfrutarlo todo lo que pueda.
    Un abrazo y un buen viernes.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Uma linda homenagem!
    Felicidades para esse novo ser que chega ao mundo.
    Que a sua vida seja repleta de amor e alegria.

    Um abraço muito forte
    Sónia

    ResponderEliminar
  3. No se que tendrá ser abuelos.
    Pero el otro día oí decir al abuelo,
    que comentaba a la abuela
    no se que oyó decir a su nieto.
    Que había visto,
    besarse a sus abuelos.

    ResponderEliminar
  4. OLÁ! Minha amiga..
    Mais uma vez fico encantado com tão linda poesia, pois cada palavra entra dentro do meu coração e me deixa feliz.
    OBRIGADO...
    Um abraço desde este meu Algarve.
    http://umraiodeluzefezseluz.blogspot.com
    Um Santo Natal.

    ResponderEliminar