XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




miércoles, 22 de febrero de 2012

Las corrientes que la amistad va creando


G enerosidad y
A mabilidad
V ersada en
I mpecable
O bsequio
T ejido con
A amistad

McR.


Los sueños que tus hadas

han ido forjando cada mañana
con la magia de las pompas de jabón...
*
Me llenan de increible satisfacción
al permitirme estar presente un año más
a tu lado surcando el inmenso océano
*
Con la ayuda de tus alas...
Mi querida y adorada Gaviota
*
McR



Y para finalizar la tarta...
Gracias Gaviota por
dedicarme una magnifica entrada
al igual que la que me dedico Rosamari con motivo de mi cumpleaños.
Os amo y desde aquí dejo un fuerte abrazo!!
La gata coqueta 13/1/12

3 comentarios:

  1. Mil comentários e mais um o meu, pela beleza do que escreve.

    Abraço,

    Mª. Luísa

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes mi linda Gatita.
    Ronroneas tan profundo, sentido, sincero y hermoso, que imposible no sentir todo eso que expresas con el nombre de gaviota, hermoso homenaje a nuestra amiga, seguro que se siente feliz, hoy salgo a pasear mis visitas un poquito tarde.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que recibis es muy bien merecido!

    Tú has geenrado tal sentir y eres correspondida acorde alo que ahs brindado.

    Gracias por ser como eres!

    Te invitoa apsar mis casas dónde te aguardan especiales decires sobre arte y premios y regalso.


    Allí te espero!

    Un abrazo enorme con sabora tango
    María del Carmen
    www.cuerposanoalmacalma

    ResponderEliminar