XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




domingo, 12 de febrero de 2012

Ellos los sueños siempre viajan conmigo



Una reflexión

“…y en tanto me anime un soplo de aire, y en tanto me quede amor que entregar, y en tanto me habite una gota de sangre, yo defenderé mi derecho a soñar…”

Espero Maricarmen que al recibir estás lineas sean una semilla de alegría hoy porque mañana habrá otras...

No dejes nunca tus sueños...
Los sueños de juventud han sido lo que impulsaron a hacer, aun no concretando el sueño inicial...
Pero te motivaron...
Por ello valieron!!!
Porque has aprendido de la maestra motivación.
Un abrazo junto a un ramito de violetas.
Y en puntillas me retiro para dejarte disfrutar este momento.

María del Carmen García Lombardía
30/11/11

6 comentarios:

  1. Mi querida amiga, hace tanto que no nos comunicamos; paso a verte, a leerte, a dejarte mi sincero y leal abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas palabras cielo. Eres un cielo.
    Un gran y fuerte abrazo mi Gatita querida

    ResponderEliminar
  3. Os sonhos nos impulsionam... colorem nossa vida.
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    (⁀‵⁀,)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥

    ResponderEliminar
  4. Un cordial saludo, gatita, disfrutando de tu blog y de la inmensidad de versos que encuentro por todos lados. Es un deleite para el espíritu y el corazón.
    Nunca hay que abandonar los sueños.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas palabras Gatita.
    ¿Alguien puede vivir sin soñar?

    ResponderEliminar