XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




domingo, 29 de enero de 2012

La tristeza no se llora, "se supera".


▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
HAY UN REGALITO PARA TI EN http://miscyberamigos.blogspot.com
▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
***MIS CYBER AMIGOS ********19/8/11

Mi querida Laurita; el feliz día del niño deben de ser todos los días sin dejar paso a la mínima duda, y por ese motivo me he adelantado y me he traído estas citas que esconden en cada silaba la magia de una realidad que a veces no se tienen muy asumidas...Y no esta demás de cuando en cuando posar los ojos sobre ellas e intentar rectificar si fuere preciso...

Te entregro todo mi afecto por estar siempre a mi lado haciéndome participe de todos tus magistrales detalles!!

TQ.

María del Carmen

8 comentarios:

  1. Muy bello!
    compqarto contigo el que el día de los niños debe ser siempre, ellos son el futuro y nuestra esperanza.
    Me agrada mucho visitar este hermoso blog, lleno de ternura y amor, te felicito!

    Mi gratitud y buenos deseos por paz y armonía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gatita. Bello lo que compartes. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. María del Carmen te deseo un feliz domingo tus comentarios en mis blos es como un rayo de luz que nace en tu corazón.
    saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. A la fuerza mi corazón sin permiso de mi alma me trae aquí a este maravilloso blog que desde poco conozco y de pronto empiezo a oir emocionandome "lA LEYENDA DEL BESO"...lloro Mari recuerdo a mi papá de mi mano un dia que nos paramos en una esquina en Madri en la calle DEL PEZ para oir a un ciego al violin tocar esta partitura divina que jamás olvido recordando a mi padre un hombre de buen gusto y emborrachado en bondad y cultura.
    feliz domingo en tu tierra si aun estas.
    siempre con cariño para ti y siempre tu amiga
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. María del Carmen, también deseo a ti un feliz domingo. Me encantan tus comentarios en mi blog. Muchas gracias. Saludos desde Brasília.

    ResponderEliminar
  6. hola MI GATITA,
    hoy domingo paso a visitarte y desearte los momentos más felices para que tu corazón reboze de alegría y felicidad. Eres un amor,
    eres una flor,
    eres un encanto,
    y no me canso
    de repetirlo tanto...^^

    un abrazo bien fuerte^^
    eternamente carinoso^^
    para mi Gatita Linda^^

    RR

    ResponderEliminar
  7. Sos una gatita mimosa, de las que quieren siempre mimitos
    como mi propia gatita, jajajaaa...

    Gracias corazón! Que la pases estupendamente!!!

    Una caricia en la cabecita, jjj

    Te quiero muchísimo María del Carmen!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días María que tengas una semana maravillosa

    ResponderEliminar