XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




lunes, 30 de enero de 2012

El verdadero amigo nuca te dará la espalda




Hola amigas de la casa aquí tenéis unos regalitos para vosotras ya que se que como muchas de vosotras estareis de vacaciones, no tendreis tiempo para ver el blog, espero que os gusten ya que estan hechos con mucho amor y cariño besos de vuetra amiga Little Moon . 20/8/11

¡¡Gracias mi preciosa amiga!!
Da gusto cuando ya das por hecho que aún estando ausente no se me va a escapar ningún detalle y me los acercas a casa por correo, de hecho tienes un corazón donde nacen las espigas de oro...
Cuando la amistad y la confianza son tan enormes la paz y la calma cubre el espíritu de verdadero compañerismo sin dudarlo un segundo.

TQ.

María del Carmen

2 comentarios:

  1. mi querida gatita que con tu calor, me acunas en el dormitar de esta vida, que tus visitas me llegan y dan color a esta vida de blogero solitario que llevo prendida, que mis vuelos con el viento son mas apacibles cuando observo que debajo de mi hay una amistad en movimiento, son tus pasos felinos los que veo y se que voy en buen camino y por eso desde esta amistad te quiero, un beso de cóndor se feliz amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. La vida sin la compañía del arte y de las letras, expresado en música, poesía, pintura, escultura seria muy dificil, que bueno es visitarte.

    Con sincero aprecio,
    MariCarmen

    ResponderEliminar