XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




martes, 14 de mayo de 2013

La música porteña



 Y ESTOY DE MARAVILLA Y RE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

Y PARA CELEBRA R CONTIGO TODA LA ALEGRÍA
TE DEJO ALGUNOS DETALLES CON LA SIGUIENTES PALABRAS:

POR LOS CAMINOS
DE QUIÉN SABE QUIÉN
DOS ALMAS SE ENCUENTRAN
Y EN SAGRADA AMISTAD ANDAN
SUS CMINOS, UNA EN ASTURIAS
OTRA EN BUENOS AIRES,
A PESAR DE LA DISTANCIA,
MÁS ALLÁ DE TAL
SUS ALMAS ESTAN JUNTAS
Y PRODIGAN UNA AMISTAD
VERDADERA Y DIGNA
EN RECTITUD, NOBLEZA,
ARMONIA Y RESPETO.
QUIERAN LOS CIELOS TODOS
BENDECIR ESTA NUESTRA AMSITAD
AL SON DE LA MÚSICA PORTEÑA
DESDE MIS LARES
Y AL SON DEL HIMNO DE ASTURIAS
DEL TUYO,
POR NUESTRA AMISTAD!
TUYA SIEMPRE

NO ME OLVIDES AMIGA,
Y NO OLVIDES QUE EN LA ZONA MAS AUSTRAL
DEL PLANETA HAY ALGUIEN QUE EN TI PIENSA...

UN ABRAZO A PURO SENTIR CON MATE EN MANO

MARÍA DEL CARMEN

Lo que permite que nuestras almas se abracen hasta la eternidad, se lo debemos a quienes han puesto en nuestras manos...El amigo infiel!! Interent

Eres genialmente genial y nunca pasarán los años para ti ni para los que te rodean...

Porque eres el baluarte de luz que iluminas los bolsillos de tus amigos con estrellas de ilusión!!

Besossssssssss

María del Carmen

4 comentarios:

  1. Muy lindo amiga,la amistad por este medio es algo que algunas personas no entienden pero puede ser incluso mucho más sincera que otras.Besitos preciosa gatita

    ResponderEliminar
  2. Querida Amiga

    Vaya no sé como empezar en virtud de las lágrimas que caen y rodean mi rostro de emoción!

    Hoy vía comunicación por celular Buenos Aires - Canarias me emociono tus decires... y para mi sorpresa tal!

    No se que decir... sencillamente gracias amiga por tu noble y real amistad y estar!

    Pèrsonalmente hago culto de la amistad, y la vivo cuál ceremonia, enalteciendo todo el sentir en tal con respeto, admiración, armonía y en un siempre estar con la promesa de un eterna presencia mas allá de tiempo y espacio.

    A mi manera es como vivo mi vida... procedo en mi existir amando... amando y amando a las gentes bellas y preciosas que la ha querido propiciar el destino en mi camino de la vida propia.

    Solo se que lo real es el Amor!

    En tal frecuencia lo intento solo lo intento vivir en paz con justicia cultivando tan bella amsitad contigo... mi preciada amiga que estas y has estado en mis triunfos y caídas, en sostén a sabiendas del costo que es para mi vivir...y tú como nadie estas del otro lado del mundo!

    Ambas sabemos como todo se dió y ese ser mágico de la tierra de asturias ha dado algunos pases mágicos.

    Ya mis lágrimas han teñido tales letras..... te las escribo con lágrimas de alegría ten lo por cierto.

    Gracias Amiga!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo porteño,
    un mate criollo,
    un ramito delavandas,
    un siempre estar.

    Mi cariño depósito en el vuelo del amanecer de la amriposa blanca a fin que rocie en su llegada a tu ser con al miel de la alegría .

    Brindemos por nuestra amsitad!

    Tuya
    María del Carmen
    La amiga porteña que en suerte te has echado...


    ResponderEliminar
  3. Preciosas, preciosas y preciosas, las letras de Marita, corazón templado por la vida y su alma rica en sentimientos, es una belleza de amistad en la cual me regocijo y tú, lo sabes.
    Un fuerte abrazo para las dos.
    Ambar

    ResponderEliminar