XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




sábado, 10 de noviembre de 2012

La presencia de la paz y la alegría



Querida amiga

Vim agradecer a sua presença amiga lá no meu cantinho magico coração,
gostaria lhe oferecer um selinho dos 500 seguidores como prova de minha gratidão.
Tenha um lindo dia coberto de muita paz e alegria
abraço amigo
Maria Alice

Gracias a ti amiga María Alicia, por regalarme un lindo día cubierto por la grandeza de la paz y de la alegría, que tu alma guarda como el más alto tesoro para compartir conmigo y con los amig@s en el instante que se precie.

Te doy unas efusivas garcias siguiendo la calidez de tus letras.

McR
22/3/12

3 comentarios:

  1. holitas,,,
    q de tiempos sin visitarte, espero q estes bien.
    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  2. He venido a visitarte y a agradecer tus visitas. Espero te encuentres bien y te deseo un feliz fin de semana.
    Besos con mucha amistad y cariño
    Lita

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Gatita.
    Vengo a recoger,esos pensamientos que lanzas al viento, quiero que el corazón los escuche atento, ya que el cariño y la amistad, calan muy hondo dentro.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar