XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




sábado, 20 de octubre de 2012

El mejor tesoro...Tu amistad!!


Rincón del Tesoro

Te entrego un cuaderno con cierre, su respectiva llave
y encumbrado con ramito de flores blancas
como custudia de sus reflexiones secretas.

Levalo a tu hogar
a sabiendas que hay alguien
que piensa en tu presencia.

Un abrazo enorme preciosa amiga!
Recibelo de esta extensa tierra
la más austral del mundo
que abraza a todas las gentes...


Y también te quiero a montonazos....yo a ti!

María del Carmen


Mientras me escribas y yo te pueda leer,
se detendá el tiempo entre sonrisas y añoranzas,
la amistad es sabía y llana y se debe de obedecer.

Mientras sigamos jugueteando con las letras y los mininos
seguirán creciendo los sentimientos
entrelazados entre las pelusas de los bigotudos semblantes.

Abriéndose el cielo a nuestros ojos,
el mismo cielo que cubre las cumbres
de los almendros en flor.

McR
16/3/12

8 comentarios:

  1. Olá Coqueta!

    És um lindo Poema!

    DEUS abençoe seu final de semana!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un lindo poema amiga, muy hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra pasar por tu blog... ternura en tus poesias..Un saludo siempre de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Esta amiga admiradora de tus versos y que te quiere un montonazu te da infinitas gracias por obsequiarnos la belleza, ternura, dulzura y sensibilidad de estos. Miles de besinos y feliz domingo te deseo con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que despiste llevo, paso leo y me voy.
    Soy un desorden total en el dia de hoy.
    Precioso sentimiento, puesto tanto en la imagen que habla por si sola, y en las sinceras y profundas letras que te regala María del Carmen.
    Es precioso.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. QUE BELO,AMIGA CARMEN! REALMENTE A VERDADEIRA AMIZADE É TUDO DE MELHOR NESTE MUNDO DE DEUS.

    ESTOU FELIZ POR SEU REGRESSO.

    OBRIGADA PELA VISITA E SEU BONITO COMENTÁRIO E VOLTE MAIS VEZES.

    ÓTIMA SEMANA PARA VOCÊ!

    BEIJOS

    DONETZKA

    ResponderEliminar
  7. Qué maravillosa poetisa eres, Gata Coqueta.
    Vengo a darte un abrazo, porque te he echado mucho de menos, mi querida amiga.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Querida María que lindo es encontrarte otra vez .. parece que todo lo bueno no se pierda ..pase lo que pase. espero que estés muy bien y que nos entregas tus suaves pensamientos como un leve viento un besote de Atenas

    ResponderEliminar