
María del Carmen gracias por su visita y sus bellas palabras escritas.
Puede pasar a recoger el regalo del día de la amistad.
Saludos
José Ramón A. R.
La autentica amistad es un bálsamo que acaricia el alma y le da el empuje afectivo hacia una nueva mañana con la energía suficiente para no decaer en el camino.
Me siento dignamente rodeada de amig@s que son como un admirable talismán, cuando a tu correo llegan estas invitaciones para seguir afirmando aun más si cabe los contacto de cariño para no caer en el olvido, que reinan por la red a tu alrededor, sin habernos visto en la mayoría de los caso ninguna vez.
Si es cierto que la amistad es una semilla que hay que cultivar mimándola continua y dulcemente o de lo contrario se muere sin germinar. Pero también hay que recordar que muchas de las semillas se cuidan arropándolas minuciosamente y se apagan ellas mismas por el aburrimiento y la falta de carisma en su interior personal y contra eso no importa lo fertil que el terreno sea donde descansen...
Gracias José Ramón, por saber ser y estar siguiendo una línea que admiro desde el primer momento que he tenido el gusto de conocerle virtualmente, algo que me honra ser su amiga en este mundo de la blogosfera.
Atentamente.
María del Carmen
16/02/12
Aquí llego con paso sigiloso, sorteando en cada paso los premios que encuentro.
ResponderEliminarHola mi querida Marí!
Es un placer entrar aquí y encontrarse con tanta dulzura desde las palabras hasta la música. Sigo esperando tu regreso a la ventana de mi jardin.
Te dejo un abrazo y un beso otoñal desde mi tierra entrerriana.
Siempre es bueno visitar su hogar y bañar me en la dulzura que aquí encuentro!
ResponderEliminarBesos
Sonia
Paso a desearte una buena tarde, y veo que tus espacios están llenos de bello colorido que con ese hermoso sonido me hacen soñar, y lo bello de la vida, es el cariño entregado como regalo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar.
Me gusta mucho visitarte y verte rodeada de gente que te quiere, la cálida acogida que nos brindas, la amistad y la esperanza con la que nos acoges.
ResponderEliminarUn gran abrazo
mi querida gatita, dulce y mimosa como una rosa tal perfumada y colorida, espero que sea feliz y te deseo muchos años en esa armonía un beso de cóndor tu amigo se feliz.
ResponderEliminarFelicidades por este bonito premio, es muy merecido. Tu dulzura lo merece todo. Un abrazo.
ResponderEliminar