XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




viernes, 13 de mayo de 2011

El baúl de mis recuerdos


Las reglas del sorteo se encuentran en el blog de la amiga Victoria que caduca el 30 de mayo.
¡¡Gracias amiga por invitarme a participar compartiendo la ternura de tu amistad!! Maria del Carmen 4/5/11
El Viernes es el día mundial del Cáncer


Es una pequeña plegaria… Sólo una línea.

Dios, te ruego por una cura para el cáncer…Amén.

La única petición es que mantengas esta vela encendida.

Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por el cáncer o que aún vive con él.

Una vela no pierde nada cuando enciende otra vela///

María del Carmen 4/5/11



En muchos Países celebramos
A las Madres en este Mes.
Aunque todos los Días del Año
Nos merecemos ese Reconocimiento.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.
De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.
De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.
Una Madre no guarda rencor en su corazón.
Ella siempre espera pacientemente.
Amiga Te Espero en mi Blogg
Tengo algo para ti.
Besos de Tu amiga
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥ƸӜƷ SOYPKS ƸӜƷ♥//¡¡Gracias amiga por esta bella felicitación!! María del Carmen 5/5/11







Para mi amiga querida María del Carmen
Es un gatito lindo con una rosa rosada
para que te acompane este fin de semana..^^
Con muchos besos y abrazos^^
Rebecca Rosenbaum // Y puedes asegurar que me acompañará dejándome una pincelada de tu afecto que traspasa las fronteras de la amistad...María del Carmen 6/5/11



QUIERO CON ESTE DIPLOMA DARTE LAS GRACIAS !!!!
BESOTES♥TKM♥
"La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase,
sino de aprender a bailar bajo la lluvia..."
Besotes Silvia/// Mis besos y abrazos hoy con mi afecto son para ti!! María del Carmen 6/5/11



Con el corazón lleno de alegría y cantando de emoción, espero tu visita a partir del lunes!

Un beso y una flor! Marta //Ya sabes que no tienes que dudarlo ni un segundo, que el lunes en cuanto me sea posible te paso a visitar. En este instante yo te dejo un alhelí del color de tus sueños para que sean todos una realidad cumlida, en compañía de un te quiero!!. Marí 6/5/11



Gracias mi querida Marta por regalarme un año de amor y amistad sin medida. Tenerte a mi lado es sentir la caricia que me acercan las espigas doradas que habitan en las altas cumbres del silencio, regadas con el cariño de la humildad... Siempre te llevaré prendida en mi corazón con alfileres cubiertos por la savia del entendimiento...//María del Carmen 9/5/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario