XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

XXXXXXXXXXXXXX

MIS PENSAMIENTOS AL VIENTO

Mia amantes amig@s

sssssssssssss

padre

Música

gggggggggggggg


Donde quiera que te encuentres, espérame para darte un abrazo. Hoy he dibujado tu cielo con lágrimas de puerza... /McR

xxxx

ssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee




xxxxxxxxxxxxxxxx






bbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y en cada amor,

surgue en la voz del enamorado

el nombre de la amada,

como un brote desesperado,

y ansioso aun que no estes

yo te llevo en la sangre

y en el palpitar del beso siento tu boca,

aun que estes lejana.

Siento que hierves en mi pecho,

como cuando el sol en medio día.

Con sus radiantes rayos nos ilumina.

Hoy escuche del verso

el nombre de Laura.

como una magnifica rosa

como una canción apasionada

entonces en mi mente se dibujo tú imagen,

como aquel poeta le escribio a su Laura,

Yo en cada momento te pronuncio ,

por que tu nombre tambien es bello.

....María Del Carmen.

siempre una inspiración

de México siempre tú amigo

él poeta de las rosas

feliz fin de semana

G.MARÍN....D.R MÉXICO

ss




jueves, 11 de mayo de 2023

Una rosa especial...


En este Mes dedicado a Nuestra Santisima Madrecita ! Nuestra Mamita Linda ! Madre de Dios ! que recibas de todo corazòn ! una rosa especial que te colme de la màs bella fragancia ! tan bella como vos = Dulce y Màgica Melodìa Bendita seas ! Bendita ! Bendita seas mi buena y noble ♥Carmiña ♥ * Una maravillosa y bella ♥ Gata Coqueta * Paz y Bien * * *  

Un abrazo y besos de corazòn a corazòn * * *
Julieta

  "Un amigo es una luz viajando en la oscuridad"  
McR

9 comentarios:

  1. Saludos amiga, espero y deseo que estés bien. Un abrazo.

    Lola Barea

    ResponderEliminar
  2. Bela saudação da Julieta a mostrar quanto vale a Maternidade Divina e a Amizade entre a gente.

    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  3. Que a Mãe de Jesus te guarde todo o tempo.

    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa oración a nuetra madre Maria, que Ella nos proteja siempre
    Te extraño Maria del Carmen...y te quiero amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. I wish I could fall in love again.

    I will be very happy if you follow me. Tahnk You! :)

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a dejarte un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Te extraño mucho amiga ¿estás bien?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que pronto puedas traernos entradas nuevas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a dejarte mi abrazo y cariño

    ResponderEliminar